Noticia del día Domingo, 21 de abril del 2024
Hemos recibido tu información, nos estaremos poniendo en contacto contigo lo más pronto posible.
Max Verstappen se lleva el Gran Premio de China Domingo, 21 de abril del 2024 a las  15:25 hrs por  DMX
 

Checo en la vuelta 39 tuvo un rebase espectacular sobre Charles Leclerc 

WhatsAppCopiar enlace

Una cátedra más de Max Verstappen llegó la madrugada de este domingo en el Gran Premio de China donde el neerlandés voló sin competencia alguna para llevarse la carrera mientras que el mexicano, Sergio Pérez, concluyó en la tercera posición luego de que largara segundo, por su parte, Lando Norris finalizó entre ambos Red Bull.

Desde los primeros momentos de la carrera Verstappen impuso condiciones pero Checo por el contrario perdió su posición ante un Fernando Alonso que inició con un ritmo explosivo, sin embargo, solo le duró al español durante las primeras vueltas y el tapatío regresaría a ser segundo.

Luego de la primera parada en boxes, Checo se colocaba en cuarto lugar y ahí estuvo buena parte de la carrera pero en la vuelta 39 tuvo un rebase espectacular sobre Charles Leclerc que le permitió ubicarse desde ese momento en la tercera posición.

En cuanto a los Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz concluyeron en el cuarto y quinto lugar respectivamente, algo que es una aceptable noticia para Red Bull en el campeonato de constructores.

También te puede interesar