NOTICIAS
MÉXICO Y EL MUNDO
ESTADOS
PUEBLA
MUNICIPIOS
DEPORTES
POLÍTICA
  
POLICIACA
SALUD
ESPECIALES
EDUCACIÓN
REVISTAS
SEMANARIOS
CONTACTO
 
Editorial Internacional OX otorga reconocimiento a la Auditoría Puebla por su portal de Internet

 
Fotografía:

Como un reconocimiento a la calidad en sus contenidos, creatividad y fácil navegación, el portal de internet de la Auditoría Superior del Estado de Puebla se hizo acreedora al Premio Internacional OX. Dicha presea fue recibida por el Auditor Superior del Estado, Dr. David Villanueva Lomelí, de parte del Lic. Vicente Ramón Ferrer, Director de la editorial.

Al hacer uso de la palabra, el Director de la Editorial OX, Vicente Ramón Ferrer, expresó que la página de internet de la Auditoría Puebla es un sitio ágil, de fácil navegación, adaptado a las nuevas tecnologías y a los nuevos dispositivos.

Añadió que la página de internet www.auditoriapuebla.gob.mx es visualmente atractiva, ya que ofrece contenidos y herramientas innovadoras, así como elementos interactivos
En su intervención, el Dr. David Villanueva Lomelí reconoció la intensa labor que realiza la Editorial OX a nivel nacional e internacional, para fomentar el uso de las tecnologías que favorecen la interacción con la sociedad.

Por otra parte, señaló que las tecnologías de la información y las comunicaciones acercan a las instituciones con los ciudadanos, ofreciendo gobiernos abiertos y participativos.

El Auditor Superior del Estado de Puebla mostró su satisfacción al recibir el Premio Internacional OX por la página de internet, que mantiene e incrementa las cualidades de fácil navegación y contenidos útiles para la ciudadanía. Asimismo aseguró que actualmente la sociedad demanda información confiable y respuestas inmediatas, por lo que las instituciones públicas no pueden quedarse atrás, en la implementación de las herramientas digitales existentes.

Derivado de lo anterior, recordó que actualmente la Auditoría Puebla tiene a su cargo la Vicepresidencia de Tecnologías de la Información de la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental A.C., como un ejemplo de la implementación y uso de las nuevas herramientas.

Finalmente recalcó que, con compromiso y esfuerzo, la página de internet de la Auditoría Puebla, es hoy por hoy un sitio innovador y es un enlace directo con los poblanos, para rendir Cuentas Claras para Puebla.

Cabe señalar que, el premio también ha sido entregado en otras ediciones al Tribunal Superior Electoral de la República Dominicana, a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas. Universidad Católica “Nuestra Señora de Asunción”, a la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial. Agencia Espacial del Perú, entre otras organizaciones.
 


 
2017/02/13 - 13:26hrs - Maria del Rosario Castro
 
   


NOTAS RELACIONADAS
Nuevo sistema de justicia penal: un compromiso hecho realidad
Inauguran la pavimentación con asfalto de la av. Prolongación de la Reforma
El DIF municipal brinda servicios con calidad
15 y 16 de septiembre puede haber noche libre
Combatir la violencia es tarea de todos
Inaugura Gerardo Islas capacitación a jóvenes de cara a elección 2016
LO MÁS LEÍDO
- PEMEX sigue cayendo
- UPAEP y el Colegio de Arquitectos, firman convenio
- Proximidad social es clave para combatir la delincuencia
- Carlos Vela estaría cerca de dejar la Real Sociedad
- Pericos por coronación, toros por mantener viva la serie
- Coadyuva PGR por tráfico de animales en Puebla
- Bill Gates donó 100 mil gallinas, pero las rechazaron
- Reconoce Chidiac el apoyo de EPN










ÚLTIMAS NOTICIAS
- Tony Gali reconoce labor de cronistas poblanos
- Inicia sexto festival angelopolitano de danza
- Puebla tiene cerros que en realidad son volcanes
- Inaugura Tony Gali obras en San Pedro Cholula
- Lobos listo para enfrentar a Cruz Azul
- Remoción de Santiago Nieto
- Horizontec H1, el nuevo avión desarrollado en México
- Mediante la participación avanza la seguridad
- El alcalde de Ixtlahuacá, Colima es asesinado
- Tony Gali moderniza Boulevar Carmelitas