NOTICIAS
MÉXICO Y EL MUNDO
ESTADOS
PUEBLA
MUNICIPIOS
DEPORTES
POLÍTICA
  
POLICIACA
SALUD
ESPECIALES
EDUCACIÓN
REVISTAS
SEMANARIOS
CONTACTO
 
Editorial Internacional OX otorga reconocimiento a la Auditoría Puebla por su portal de Internet

 
Fotografía:

Como un reconocimiento a la calidad en sus contenidos, creatividad y fácil navegación, el portal de internet de la Auditoría Superior del Estado de Puebla se hizo acreedora al Premio Internacional OX. Dicha presea fue recibida por el Auditor Superior del Estado, Dr. David Villanueva Lomelí, de parte del Lic. Vicente Ramón Ferrer, Director de la editorial.

Al hacer uso de la palabra, el Director de la Editorial OX, Vicente Ramón Ferrer, expresó que la página de internet de la Auditoría Puebla es un sitio ágil, de fácil navegación, adaptado a las nuevas tecnologías y a los nuevos dispositivos.

Añadió que la página de internet www.auditoriapuebla.gob.mx es visualmente atractiva, ya que ofrece contenidos y herramientas innovadoras, así como elementos interactivos
En su intervención, el Dr. David Villanueva Lomelí reconoció la intensa labor que realiza la Editorial OX a nivel nacional e internacional, para fomentar el uso de las tecnologías que favorecen la interacción con la sociedad.

Por otra parte, señaló que las tecnologías de la información y las comunicaciones acercan a las instituciones con los ciudadanos, ofreciendo gobiernos abiertos y participativos.

El Auditor Superior del Estado de Puebla mostró su satisfacción al recibir el Premio Internacional OX por la página de internet, que mantiene e incrementa las cualidades de fácil navegación y contenidos útiles para la ciudadanía. Asimismo aseguró que actualmente la sociedad demanda información confiable y respuestas inmediatas, por lo que las instituciones públicas no pueden quedarse atrás, en la implementación de las herramientas digitales existentes.

Derivado de lo anterior, recordó que actualmente la Auditoría Puebla tiene a su cargo la Vicepresidencia de Tecnologías de la Información de la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental A.C., como un ejemplo de la implementación y uso de las nuevas herramientas.

Finalmente recalcó que, con compromiso y esfuerzo, la página de internet de la Auditoría Puebla, es hoy por hoy un sitio innovador y es un enlace directo con los poblanos, para rendir Cuentas Claras para Puebla.

Cabe señalar que, el premio también ha sido entregado en otras ediciones al Tribunal Superior Electoral de la República Dominicana, a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas. Universidad Católica “Nuestra Señora de Asunción”, a la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial. Agencia Espacial del Perú, entre otras organizaciones.
 


 
2017/02/13 - 13:26hrs - Maria del Rosario Castro
 
   


NOTAS RELACIONADAS
Onda Tropical Número 15 mantiene fuertes lluvias en territorio poblano
Dinorah López de Gali Dará continuidad a la Inclusión de personas con discapacidad
RMV un amplio partidista para la presidencia en 2018
Clausura PROFEPA 35 líneas de medición de emisiones
La música, instrumento esencial para crear mejores sociedades
IEE estará atento ante la iniciativa del Gobernador
LO MÁS LEÍDO
- Alberto Contador no estará en Río 2016
- Linces FA apaga el fuego de Dragons Queen
- Retrasan apertura de 16 escuelas públicas en San Pedro Cholula
- PROSPERA Reconoce el compromiso de las madres de familia
- Películas de terror que te dejarán los pelos de punta
- Alertan por tormenta Nate en Yucatán
- Una nutrición adecuada mejora la calidad de vida de los niños: IMSS Puebla
- Barbosa pide ser coordinador para la gubernatura










ÚLTIMAS NOTICIAS
- PAN reconoce trabajo de los medios
- Aprueba ITAIPUE informe de actividades
- Ayuntamiento ejercerá más recursos
- Tony Gali brinda certeza patrimonial
- Supervisa Tony Gali reconstrucción en Izúcar
- Aztecas UDLAP presentes en el Tazón de Estrellas
- España podría quedar fuera de Rusia 2018 por injerencia política
- Lobos suma a refuerzo del ascenso MX
- Lastiri apoya al desarrollo y empleo
- Dinorah López y Tony Gali dignifican la casa de asistencia