NOTICIAS
MÉXICO Y EL MUNDO
ESTADOS
PUEBLA
MUNICIPIOS
DEPORTES
POLÍTICA
  
POLICIACA
SALUD
ESPECIALES
EDUCACIÓN
REVISTAS
SEMANARIOS
CONTACTO
 
Editorial Internacional OX otorga reconocimiento a la Auditoría Puebla por su portal de Internet

 
Fotografía:

Como un reconocimiento a la calidad en sus contenidos, creatividad y fácil navegación, el portal de internet de la Auditoría Superior del Estado de Puebla se hizo acreedora al Premio Internacional OX. Dicha presea fue recibida por el Auditor Superior del Estado, Dr. David Villanueva Lomelí, de parte del Lic. Vicente Ramón Ferrer, Director de la editorial.

Al hacer uso de la palabra, el Director de la Editorial OX, Vicente Ramón Ferrer, expresó que la página de internet de la Auditoría Puebla es un sitio ágil, de fácil navegación, adaptado a las nuevas tecnologías y a los nuevos dispositivos.

Añadió que la página de internet www.auditoriapuebla.gob.mx es visualmente atractiva, ya que ofrece contenidos y herramientas innovadoras, así como elementos interactivos
En su intervención, el Dr. David Villanueva Lomelí reconoció la intensa labor que realiza la Editorial OX a nivel nacional e internacional, para fomentar el uso de las tecnologías que favorecen la interacción con la sociedad.

Por otra parte, señaló que las tecnologías de la información y las comunicaciones acercan a las instituciones con los ciudadanos, ofreciendo gobiernos abiertos y participativos.

El Auditor Superior del Estado de Puebla mostró su satisfacción al recibir el Premio Internacional OX por la página de internet, que mantiene e incrementa las cualidades de fácil navegación y contenidos útiles para la ciudadanía. Asimismo aseguró que actualmente la sociedad demanda información confiable y respuestas inmediatas, por lo que las instituciones públicas no pueden quedarse atrás, en la implementación de las herramientas digitales existentes.

Derivado de lo anterior, recordó que actualmente la Auditoría Puebla tiene a su cargo la Vicepresidencia de Tecnologías de la Información de la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental A.C., como un ejemplo de la implementación y uso de las nuevas herramientas.

Finalmente recalcó que, con compromiso y esfuerzo, la página de internet de la Auditoría Puebla, es hoy por hoy un sitio innovador y es un enlace directo con los poblanos, para rendir Cuentas Claras para Puebla.

Cabe señalar que, el premio también ha sido entregado en otras ediciones al Tribunal Superior Electoral de la República Dominicana, a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas. Universidad Católica “Nuestra Señora de Asunción”, a la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial. Agencia Espacial del Perú, entre otras organizaciones.
 


 
2017/02/13 - 13:26hrs - Maria del Rosario Castro
 
   


NOTAS RELACIONADAS
Club Rotario Industrial
Inicia proceso de transición en el sistema estatal DIF
Mi último evento de gobierno concluirá el 31 de enero a media noche: Moreno Valle
Puebla seguirá como ejemplo nacional en manejo de recursos: Tony Gali
Los Juicios Orales Mercantiles abonan a la transparencia
Gali Fayad toma amplia ventaja durante los arranques de campañas
LO MÁS LEÍDO
- colaboradores del SEDIF se suman a programa “Salud en tu Vida”
- Inaugura Juan Carlos Lastiri Gimnasio en Libres
- La BUAP presenta el libro Cárdenas por Cárdenas, de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano
- Con Nueva Alianza, Tony Gali será gobernador de Puebla
- “Domingos Culturales” en el CCU-BUAP
- Son ofensivos e inaceptables los señalamientos del presidente de EEUU contra los mexicanos: RMV
-
- Solicita Comité de Gestoría y Quejas del Congreso a Defensoría Pública acciones a favor los ciud
























ÚLTIMAS NOTICIAS
- Tortura, practica recurrente
- Disminuyen casos de VPH durante 2016
- Se dispara incidencia de robos en la capital
-
- La poesía como un campo de los estudios de género
- BUAP, con acreditación internacional por COPEVET
- Alejandro Barañón cerrará su temporada en CCU
- Participa IBERO en foro de conectividad en Ginebra
- El sistema penal acusatorio depende de los ciudadanos
-