Tener zonas donde las y los poblanos puedan ejercitarse o relajarse es un derecho y una necesidad, también, para desarrollar el arte y la cultura, aseguró Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, por lo que anunció la recuperación de espacios verdes y parques deportivos en la Junta Auxiliar Santa María Xonacatepec.
Al visitar esta zona de la capital, el candidato por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, fue arropado por las y los vecinos quienes externaron sus principales quejas como la inseguridad, falta de espacios verdes y de iluminación, así como de oportunidades para mujeres y personas de la tercera edad.
Por lo anterior, Pepe Chedraui les dio a conocer los proyectos para la habilitación de espacios verdes, así como la recuperación de parques con mobiliario deportivo que se están abandonados por la actual administración municipal y no son aptos para que niñas, niños, jóvenes y personas de la tercera edad se puedan ejercitar.
“Tenemos que darle a nuestros chavos, arte, cultura y deporte”, expresó al tiempo de señalar que todas las personas tienen derecho a utilizar los espacios verdes sin miedo por la inseguridad y sin temor de sufrir algún daño físico por las malas condiciones en las que está el equipamiento y bancas.
El candidato invitó a las y los poblanos salir a las urnas el próximo 2 de junio a votar “6 de 6”, para que, en unidad, desde el Gobierno Federal, estatal, diputaciones federales y locales, senadores y presidencias municipales, puedan trabajar para las y los poblanos.
En el evento estuvieron presentes Alejandro Carvajal y Xel Arianna Hernández, candidatos a diputados federal y local por los Distritos 6 y 11, respectivamente.
Presente el gobernador electo en la toma de protesta de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada
2024-10-05 a las 12:22hrs por victor liceagaAlejandro Armenta buscará firmar un convenio de colaboración con la Universidad de la Ciudad de Nueva York
2024-06-20 a las 11:15hrs por victor liceagaEl candidato mencionó que les hizo una promesa a su hijo e hijas “ser un gobernador justo”