Noticia del día Domingo, 19 de mayo del 2024
Hemos recibido tu información, nos estaremos poniendo en contacto contigo lo más pronto posible.
Armenta y Chedraui rescatarán los barrios de la capital poblana Domingo, 19 de mayo del 2024 a las  21:33 hrs por  victor liceaga
 

Su identidad, costumbres y tradiciones merecen el respaldo de los gobiernos 

WhatsAppCopiar enlace

Con Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, candidatos al gobierno estatal y a la Presidencia Municipal, respectivamente, llegó el tiempo de los barrios de la ciudad, cuyas costumbres, tradiciones e identidad, merecen todo el reconocimiento y atención de las autoridades. 

Al reunirse con las y los habitantes, así como con representantes de los barrios de la ciudad en la zona del Alto, Alejandro Armenta expresó que estos espacios alojan actividades comerciales, productivas, gastronómicas, culturales y artísticas, con la presencia de sus cuadrillas de huehues, muy importantes. 

Por lo anterior, expresó la necesidad de impulsarlos y a su gente, de tal manera que, en conjunto con Pepe Chedraui, desarrollará un programa de rescate de barrios, donde se tiene planeada la creación de un estacionamiento subterráneo, respetando la zona de monumentos, pero con la finalidad de dar facilidades al turismo para conocer las zonas representativas de la ciudad. 

"Queremos que los mercados sean muy visitados, que vengan a comer a los mercados, a escuchar a los mariachis", expresó al tiempo de señalar que esto solo lo lograrán de la mano de Pepe Chedraui como presidente municipal. 

Por su parte, Pepe Chedraui resaltó que además de los proyectos para impulsar a los barrios de la ciudad de Puebla, trabajará para brindar seguridad a su gente y visitantes, así como para la preservación de su cultura y tradiciones, que son reconocidas por todas y todos. 

Agregó que nunca más los barrios estarán en el abandono, su gente e identidad contarán con Pepe Chedraui para salir adelante y ser prósperos cultural y económicamente. 

Ambos candidatos fueron invitados por representantes de los barrios de la Acocota, El Alto, Analco, El Carmen, La Luz, El Refugio, San Antonio, San Miguelito, San Pablo de los Frailes, San Sebastián, Santa Anita, Santiago, Xanenetla y Xonaca a disfrutar de un espectáculo de mariachi y bailables a cargo de las cuadrillas de huehues.

También te puede interesar
 Gelería
  Video
  Audio
Pepe Chedraui recorre la Junta Auxiliar de la Libertad

Chedraui dio a conocer sus propuestas de campaña en materia de seguridad, infraestructura vial, alumbrado público

2024-04-25 a las 19:40hrs por DMX
 Gelería
  Video
  Audio
Resolverá Pepe Chedraui problemas de alumbrado en Los Héroes

Las y los vecinos le informaron que los inconvenientes incrementaron en los últimos meses

2024-04-19 a las 19:18hrs por DMX
 Gelería
  Video
  Audio
Pepe Chedraui lleva la delantera en la carrera por la alcaldía de Puebla por más de 15 puntos

Según datos de la encuesta de Parametría publicada a dos semanas del inicio de las campañas

2024-04-15 a las 19:13hrs por DMX