Noticia del día Lunes, 03 de junio del 2024
Hemos recibido tu información, nos estaremos poniendo en contacto contigo lo más pronto posible.
Con Pepe Chedraui se recuperó la capital y comienza la construcción de la Puebla del Futuro Lunes, 03 de junio del 2024 a las  13:55 hrs por  victor liceaga
 

El virtual Presidente Municipal de Puebla aseguró que caminará en unidad con Alejandro Armenta

WhatsAppCopiar enlace

En el estado y en la capital de Puebla comienza un capítulo de unidad y trabajo entre los virtuales ganadores de la contienda electoral como Gobernador y Presidente Municipal, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, quienes coincidieron en que caminarán de la mano por el bien de todas y todos. 

La justicia e inclusión y el trabajo sin corrupción y sin intereses personales ni económicos, serán la guía de esta administración estatal y municipal, admitieron ambos candidatos ganadores. 

Alejandro Armenta, garantizó que en la capital poblana trabajará de la mano con Pepe Chedraui a quien agradeció su compromiso y entrega durante estos meses por el bien de las y los poblanos. Reconoció también el esfuerzo de sus equipos y sobre todo el apoyo de sus familias. 

Por su parte, Pepe Chedraui afirmó que "Puebla capital se ganó" y ahora trabajará en la construcción de la Puebla del Futuro llena de tecnología y de la mano de profesionales para que a la ciudad le vaya bien, pero sobre todo caminará junto con Alejandro Armenta a favor de las y los ciudadanos. 

“Por amor a Puebla caminaremos por una única Puebla, vamos a reconciliar a las y los poblanos por el bien de Puebla para que nos vaya bien a todos”, precisó al tiempo de mencionar que la capital tendrá una gran recuperación. 

“Vamos a trabajar de la mano de un gran gobernador, que sepan que vamos a transformar a Puebla y se lo dije a mi equipo: ya ganamos, no podemos defraudar la palabra que empeñamos, se va a cumplir todo lo que dijimos en campaña”, finalizó.

También te puede interesar
 Gelería
  Video
  Audio
Pepe Chedraui se presentó con éxito ante el Consejo Universitario de la BUAP

Expuso su plan de trabajo al frente del Gobierno Municipal de la capital poblana

2024-05-17 a las 14:14hrs por victor liceaga
 Gelería
  Video
  Audio
Cumple Pepe Chedraui 30 días caminando la ciudad y escuchando a las y los poblanos

 Suma más de 360 mil pasos durante este mes de campaña

2024-04-30 a las 09:17hrs por DMX
 Gelería
  Video
  Audio
Llevarán Armenta y Chedraui seguridad, energía eléctrica y agua potable a juntas auxiliares

 Escucharon las carencias de habitantes de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan

2024-05-04 a las 22:41hrs por DMX