Noticia del día Miércoles, 27 de noviembre del 2024
Hemos recibido tu información, nos estaremos poniendo en contacto contigo lo más pronto posible.
Acude Pepe Chedraui a jornada de mantenimiento integral en la Plaza Principal de Agua Santa Miércoles, 27 de noviembre del 2024 a las  19:22 hrs por  victor liceaga
 

Los trabajos en la Unidad Habitacional son en materia de servicios públicos

WhatsAppCopiar enlace

Con la intención de brindar mejores condiciones de vida a la ciudadanía el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, acudió la jornada integral de servicios públicos a la Plaza Principal de la Unidad Habitacional Agua Santa que incluye trabajos de poda de pasto, retiro de desecho vegetal, pintado de mobiliario urbano, así como clasificación de luminarias. 

Los trabajos coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos del municipio, a cargo de Clemente Gómez Medina, radica en la colaboración entre el Gobierno de la Ciudad y vecinos de la Unidad Habitacional para transformar su entorno en un lugar más funcional.

El alcalde señaló que, desde la administración, y en coordinación con las diferentes dependencias y representantes vecinales se busca la participación ciudadana en el cuidado de las áreas comunes, promoviendo el bienestar y el compromiso social.

“Qué sepan que vendremos las veces que sean necesarias para poder resolver lo que se tenga que resolver. Platicando y comunicándonos Puebla va a salir adelante por medio de ustedes, de sus familias, de los chavos. Que tenemos que atender de las escuelas como la que tenemos aquí, trabajemos por Puebla”, agregó. 

Finalmente, mencionó que la Secretaría de Servicios Públicos atenderá todas las necesidades municipales de diferentes espacios como en la Unidad Habitacional Agua Santa.

También te puede interesar
 Gelería
  Video
  Audio
Destaca Pepe Chedraui logros de la gestión de Céspedes Peregrina

 Pepe Chedraui Budib, felicitó al Jefe del Ejecutivo de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina

2024-11-22 a las 18:58hrs por victor liceaga
 Gelería
  Video
  Audio
SE EXTIENDE LA EXPOSICIÓN “MUJERES EN MÉXICO” EN GALERÍA DEL PALACIO MUNICIPAL DE PUEBLA

- La muestra que rinde homenaje a la diversidad y creatividad de las artistas mexicanas, permanecerá en la Galería del Palacio Municipal de Puebla hasta el 23 de febrero

2025-01-28 a las 14:12hrs por staff
 Gelería
  Video
  Audio
Presenta SSC resultado de acciones operativas y de investigación en coordinación con los tres órdenes de gobierno

En quince días, se han asegurado 159 personas y se han decomisado once armas de fuego

2024-12-19 a las 12:48hrs por staff